Jubilados y pensionados molestos por no recibir adelanto de su aguinaldo

 

Molestos se dijeron jubilados y pensionados del ISSET, ante el incumplimiento de la dependencia que se había comprometido a pagarles la parte proporcional del aguinaldo; exigieron una audiencia con el gobernador Núñez.

 

 

Ayer desde las 2 de la tarde cerca de 60 ex trabajadores de las dependencias de gobierno estatal, se apostaron en las diferentes sucursales bancarias de donde les depositan su mensualidad, pero esta vez, lo hicieron con la promesa de que se vería reflejado de 1 a 4 de la tarde el pago de sus prestaciones de ley, sin embargo no fue posible.

 

 

La líder de los inconformes, Marlene de la Rosa Collado, lamentó que el ISSET los haya engañado una vez más, por lo que solicitaron la intervención del Ejecutivo estatal y del DIF.

 

 

 

 

 

 

Los jubilados y pensionados dijeron que ante dicha situación, ya no van a votar por el PRD, debido a que el partido en el poder representado por el gobernador les engañó a todos.

 

 

“Así como nos unimos para que subiera Arturo Núñez, el viejito nos engañó a todos, vamos al ISSET, para exigir que ya no se sigan burlando de nosotros, a ver qué va a pasar; por eso les digo que ya no voten por este partido, busquen a otro porque nosotros ya no vamos a votar”, expresaron.

 

 

Además, los jubilados acusaron que las autoridades estatales sean “unos zánganos que solo viven del pueblo”, pues solo se acuerdan de ellos cuando van en busca del voto.

 

 

“Ellos están bien, bebiendo y comiendo porque son zánganos que toda la vida han vivido del pueblo y hay que decirlo, la misma gente tiene la culpa porque vuelve a creer en alguien que no le importa para nada; qué pasa, ya llegan por el voto y les ofrecen un kilo de azúcar, y prometen que te van a ayudar y te pones de tapete”, lamentaron.

 

 

Es de mencionar que los jubilados y pensionados del ISSET advirtieron que el próximo lunes se manifestarían durante el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, en donde dijeron mostrarían su inconformidad por la burla que les ha hecho la administración estatal.