Justifica Centro Cultural Villahermosa permiso especial para ocupar área peatonal… como carga y descarga de pasajeros

Personal del Centro Cultural Villahermosa (CCV), justificaron que el permiso especial para ocupar el paso peatonal de la calle Manuel Sánchez Mármol, para realizar eventos artísticos y culturales, también los avala para usarlo como carga y descarga de pasajeros.

 

 

Ante el operativo realizado por elementos de la Policía Estatal de Caminos, donde levantaron automóviles e infracciones a quienes se encontraban estacionados en el área peatonal, trabajadores del recinto exhibieron un permiso especial, sin embargo, el uso autorizado no ampara para que sea utilizado para aparcamiento.

 

 

El documento membretado con la insignia de la Policía Estatal de Caminos y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fue firmado por Rashid Valdez Dagdug, director de ingeniería de tránsito, educación y seguridad vial, el pasado 25 de febrero de 2019.

 

 

 

 

 

 

En tanto en el croquis anexado, se autorizan cuatro cajones para estacionamiento de discapacitados en la parte frontal del Centro Cultural Villahermosa, y un área de carga y descarga, esto sobre la calle Francisco I. Madero, en tanto, que el área peatonal de la calle Manuel Sánchez Mármol, quedó autorizada simplemente para “eventos artísticos y culturales”.

 

 

Es de mencionar que el subdirector del Centro Histórico, Salvador Samperio, ventiló que la Policía Estatal de Caminos, habría autorizado el uso de la calle peatonal “Manuel Sánchez Mármol” como estacionamiento privado.

 

 

 

 

Sin embargo, ayer en Telereportaje, la directora de la dependencia, Julissa Riveroll, aclaró que no existe tal autorización, por lo que ayer mismo se mandó a retirar los vehículos estacionados en el lugar.