La elección no será fácil; el gobierno no quiere un cambio ni dejar sus privilegios, advierte líder Morenista

 

A realizar campañas llamó la dirigente estatal de Morena, Jesusita Lilia López, a sus candidatos a diversos cargos de elección popular, porque la próxima elección no estará “regalada”.

 

 

La líder morenista manifestó que en el estado no se están confiando del efecto electoral del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador para triunfar en las urnas, porque la administración federal y estatal no querrán que haya un cambio de gobierno.

 

 

“En Morena no estamos confiados, sabemos bien con quién nos enfrentamos, el gobierno estatal y federal no tan fácilmente van a querer dejar que haya un cambio, los privilegios no lo quieren dejar, entonces no va a estar tan fácil (las elecciones). Tenemos que realizar la campaña todos (los candidatos del partido), todos somos conscientes que la situación no está tan fácil, ni está regalada, tampoco, tenemos que ir a la campaña el tiempo que queda y es un tiempo muy corto”, apuntó.

 

 

 

 

“Andrés Manuel (López Obrador) lleva una lucha de 40 años, él sabe muy bien los problemas que tenemos, todos estamos viviendo el desastre nacional, así que no es nada más un disgusto o un malestar, es una vida que tenemos que cambiar, nuestro pueblo tiene que cambiar y eso es lo que quiere el pueblo, un cambio”, asentó.

 

 

De la definición de los candidatos a alcaldes y diputados locales que se dio a conocer este fin de semana, la dirigente estatal de Morena manifestó que fue una decisión de la Comisión Nacional de Candidaturas del partido.