La resistencia civil no puede ser destruida por sus propios creadores, critica el PRI

 

El monstruo de la resistencia civil no puede ser destruido por sus propios creadores, a los que ahora amenaza con comérselos vivos, expuso el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera, al calificar el convenio “Adiós a tu deuda” como un fiasco.

 

 

En asuntos generales de la sesión ordinaria, el priista subió a tribuna para exponer que el denominado ‘borrón y cuenta nueva’ fue una mentira, al asegurar que apoyarán a todos los ciudadanos que busquen ampararse ante los presuntos cobros excesivos de la CFE.

 

 

Herrera Castellanos, rememoró que el no pago por el servicio de energía lo inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, y acusó que incluso fue él quien no permitió que los otros dos intentos para que finalizara la llamada resistencia civil, procedieran en las administraciones de Andrés Granier y Arturo Núñez.

 

 

 

 

Criticó además que siendo oposición MORENA, llamó a los ciudadanos a no firmar los pasados convenios, y ahora con el programa ‘Adiós a tu deuda’, los tabasqueños deben permitir cobros excesivos y abusos de la empresa productiva.