'La ropa sucia se lava en casa', critica aspirante a la CMIC ante polémica por destitución de Sergio Coll

 

"La ropa sucia se lava en casa, no hay denuncias formales en contra de Sergio Coll", afirmó Krispin Torres Luna, aspirante a la dirigencia estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

 

 

En entrevista, refirió que quienes deberían señalar las supuestas irregularidades en el ejercicio de los recursos recibidos por parte del gobierno, es el Consejo del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas del Estado de Tabasco (FIDEET), sin embargo, hasta el momento no han hecho ningún señalamiento en contra del dirigente depuesto, Sergio Coll Montalvo.

 

 

Por lo que dijo, no entender los motivos que tuvo el Comité Directivo Nacional para destituirlo, ni las intensiones que se tuvieron para ventilar a los medios el caso que solo incumbe a los constructores.

 

 

 

 

El empresario constructor, refirió que debido a la destitución de Sergio Coll Montalvo, la dirigencia nacional adelantó el proceso de renovación del Comité en Tabasco un mes, por lo que ya fue emitida la convocatoria y el próximo 03 de enero de 2020 será la elección.

 

 

Por lo que ahora dijo, que quien llegue a la dirigencia estatal de la CMIC-Tabasco, tendrá la tarea de limpiar la imagen del gremio que fue manchado por “rumores de corrupción”.

 

 

“Creo que se tiene que llevar una investigación, porque hasta el momento se desconoce que haya una investigación, que haya un resultado concreto motivo de una auditoría, por ejemplo, no se tiene nada de eso, es lo que hemos escuchado mucho ruido mediático con pocas pruebas que lo inculpen, sin embargo, soy de la opinión que sí se deben realizar las investigaciones”, apuntó.