Lamenta Adrián Hernández la forma en que designaron a su contrincante en el PRD

 

El precandidato del PRI a la presidencia municipal, Adrián Hernández Balboa, lamentó la forma en la que el PRD definió a su abanderado en Centro.

 

 

Dijo rechazar la forma en la que el partido del sol azteca dejó fuera de la contienda interna a Candelario Pérez.

 

 

Consideró que esta anomalía se suma a las muchas que ha venido haciendo el PRD.

 

 

 

 

Se le cuestionó sobre su prospectiva de la contienda en el municipio de Centro teniendo ya un panorama claro de sus adversarios, a lo que invitó a la ciudadanía a analizar a cada uno de los perfiles de la contienda.

 

 

“Veo una contienda en la que yo aspiro a que la gente analice, investigue, revise, compare a cada uno de los que vamos a ser candidatos. Más allá del partido político hoy tiene un peso fundamental el perfil de los candidatos y entonces en ese sentido yo no tengo la menor duda de que la gente sabrá de manera inteligente hacer esta comparación y determinar lo que va a suceder el día primero de julio”, opinó.