Lamenta AEPF que Setab no notificara sobre recortes en becas

 

La Asociación Estatal de Padres de Familia lamentó que la Secretaría de Educación no notificara a los alumnos y tutores sobre los recortes en las becas, pues muchos aun la están esperando.

 

 

Cuestionado sobre los pagos de becas a los estudiantes, el presidente de la asociación, José Atila Montero Acosta, manifestó que muchos padres de familia continúan reclamando sus pagos, pues nadie les notificó que se habían hecho ajustes por los recortes presupuestales.

 

 

“Hay que recordar que el año pasado el Presidente de la República (Enrique Peña), informó sobre un recorte presupuestal a la educación del país y hasta ahora se le dice a los padres de familia y a los alumnos, que debido a ese recorte, muchos no obtuvieron su beca; creo que en su momento se debió dar esa información, porque muchos siguen reclamando ese beneficio”, señaló.

 

 

 

 

“Claro que sí se pueden generar problemas, ojalá que a tiempo se resuelva esta situación, porque nosotros no queremos que haya manifestaciones, plantados y suspensiones de clases, porque va en detrimento de la educación de los niños del Estado”, apuntó.