Lamenta Obispado de Tabasco que la sociedad esté en un proceso de pérdida de humanidad donde el hombre es su propio depredador

 

El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, dijo lamentar que la sociedad esté en un proceso de pérdida de la humanidad donde el hombre se está convirtiendo en su propio depredador.

 

 

Expuso durante su mensaje dominical que el mundo tiene muchos espíritus inmundos que se expresan como violencia, inseguridad y corrupción.

 

 

Ochoa Vidal sostuvo que se está perdiendo la humanidad que hay en los seres vivos pues hay crímenes contra los más vulnerables, como violaciones, pornografía infantil, venta de órganos e incluso gente que asesina sólo por placer.

 

 

 

 

El padre consideró que se está haciendo realidad aquella frase de que el hombre es el lobo del hombre, eso en referencia a que se está convirtiendo en su propio depredador.

 

 

“Y estamos haciendo realidad aquella frase de –El hombre es el Lobo del hombre- y a mí me gusta mucho pensar en esa figura; estamos convirtiendo la ciudad en una selva peligrosa”, externó.

 

 

Finalmente, aseguró que la inseguridad y descomposición social no se resolverá con mejores policías, ni más presupuesto a seguridad, ya que dijo se necesita una solución de fondo desde la familia y los valores.