Le tengo confianza a Sheinbaum… también a Adán Augusto y a Ebrard: AMLO

Al expresar su respaldo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tras rechazar el peritaje de DNV sobre la Línea 12 del metro, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que le tiene mucha confianza y la considera una mujer honesta.

Sin embargo, para no dar pie a “interpretaciones”, manifestó que también le tiene confianza al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien estaba presente en el Salón Tesorería, de Palacio Nacional, y al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

“Yo lo único que puedo decirles es que le tengo confianza, es una mujer recta, honesta, como le tengo confianza, para que no vayan a estar interpretando, le tengo mucha confianza al secretario de Gobernación, por eso lo invité a que me ayudara, es mucho el trabajo, tengo que estar atendiendo varios asuntos, y me ha ayudado mucho. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, me ayuda muchísimo”, expresó.

“Eso no corresponde, aunque ella es libre de expresar. Ya hemos hablado que no deben haber tapados, ni mujeres ni hombres, claro, que sigan haciendo su trabajo, sirviéndole al pueblo, que eso es lo más importante. Todos tienen posibilidad de participar”, acotó.