Linchan a sujeto en Tamulté de las Sabanas. Lo acusan de robo

 

 

Linchado terminó un probable responsable de un robo de una tienda en Tamulté de las Sabanas; los pobladores incendiaron la moto donde se transportaba para cometer sus delitos.

 

 

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 9 de la noche del pasado jueves, en la ranchería Jolochero de la zona indígena, donde tres jóvenes a bordo de una motocicleta asaltaron la abarrotera “La Guadalupana”, logrando llevarse una suma importante de dinero, de la que se desconoce el monto.

 

 

 

 

En un video que circula en redes sociales se muestra cómo la gente enardecida golpea sin compasión al sujeto, originario de la ranchería Medellín y Pigua a quien le quitaron la playera y tiraron al piso, además de incendiar la moto en la que se trasladaba.

 

 

Según los habitantes no es la primera vez que grupos de jóvenes se dedican a atracar negocios y a casas en la zona, ya que hace pocos meses cinco sujetos hirieron a una señora propietaria de una pastelería en la ranchería Tocoal de Tamulté de las Sabanas, a quien intentaron asaltar.

 

 

Ante dicha situación, los pobladores advirtieron que tomarán medidas pertinentes para salvaguardar sus pertenencias y de ser necesario linchar a quienes sean sorprendidos robando en la comunidad.