Lista 'autorización previa' para iniciar con trabajos en Dos Bocas: AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ya se tiene ante la Secretaría del Medio Ambiente el trámite correspondiente para la construcción de la refinería de Dos Bocas en Paraíso, al ser cuestionado sobre el permiso de impacto ambiental.

 

 

Sostuvo que se cuenta con un autorización previa, sin embargo, si se requieren más gestiones el gobierno esta en disposición de cumplir.

 

 

“Ya se tiene el trámite en la Secretaría del Medio Ambiente para la construcción de la refinería de Dos Bocas se tiene una autorización previa para esto pero si hiciera falta más se esta en la mejor disposición para que no haya ninguna inconformidad quiero recordar que se tarta de una terminal marina de Pemex que viene funcionando desde hace muchos años”, apuntó.

 

 

 

 

Y es que alegó que sus adversarios usan todos los medios para evitar que no se inicien los trabajos de construcción de la nueva refinería.

 

 

“Yo voy a iniciar los trabajaos de la nueva refinería el domingo porque no nos podemos de acuerdo y el viernes Víctor das una opinión puede ser aquí o en una conferencia especial. No puedo dejar de decir que nuestros adversarios los conservadores no quieren que hagamos nada se oponen a todo y utilizan excusas pero tenemos que avanzar con desarrollo sustentable” comentó.