Llega Diego Lainez a España; DT del Betis pide tiempo para que se adapte

 

El futbolista tabasqueño, Diego Lainez, llegó ayer a Sevilla, España, tras firmar un contrato por 14 millones de euros con el Real Betis Balompié, de la primera división del país del viejo continente.

 

 

Tras un largo trayecto desde la Ciudad de México, el ex canterano del América, fue recibido por decenas de aficionados y por la prensa española, donde posó con una bandera y bufanda de su nuevo equipo.

 

 

Posteriormente, los medios de comunicación lo cuestionaron sobre su llegada al Betis y de igual forma le preguntaron que le había comentado Andrés Guardado sobre el club sevillano, que dicho sea de paso, fue el encargado de darle la bienvenida, a lo que Lainez Leyva respondió.

 

 

 

 

Por su parte, el director técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, en rueda de prensa expresó que no generaba muchas expectativas sobre Diego Lainez, debido a su corta edad, aunque si pidió tiempo para que el futbolista tabasqueño se adapte al equipo.

 

 

“Diego (Lainez) se incorpora con nosotros, como lo han ido haciendo algunos otros jugadores que han ido llegando. Aunque evidentemente en este caso más especial, por su juventud, tampoco me creo unas expectativas desmesuradas, porque entiendo que necesitará su tiempo, como lo necesitamos todos, de adaptación”, dijo.