Llevan pobladores de Macuspana al Congreso, problemática con delegado de Morelos

 

 

Una petición para que se exhorte al cabildo de Macuspana se destituya al delegado municipal de Morelos, Enrique Cruz Arias, por privación del agua potable a la comunidad, hicieron pobladores al Congreso del Estado.

 

 

Los inconformes denunciaron que Cruz Arias no los atiende y además les da un mal trato.

 

 

 

 

Aunado a ello, el señor Atanael Martínez indicó que se vieron en la necesidad de acudir ante la Cámara de Diputados dado que el presidente municipal, José Eduardo Rovirosa, no los quiere recibir para exponerle su inconformidad.

 

 

“Nos han dado largas, este proceso ya lo hemos estado llevando desde hace un rato, el único que nos ha atendido es el secretario del Ayuntamiento, Javier Alejandro Torres, y que más hoy y que más mañana y que esto lleva todo un proceso”, manifestaron.

 

 

En ese sentido, denunciaron que la obra del pozo que suministra de agua a la comunidad es de mala calidad pese a que se invirtieron más de un millón de pesos.

 

 

“El día que llegaron a inaugurar el pozo para tener suficiente agua en la mañana llevaron cuatro pipas de agua y se las inyectaron al pozo entonces al rato llegó el presidente (José Eduardo Rovirosa) junto a su comitiva y echaron a andar la bomba a toda su capacidad para dar un espectáculo”, denunció.

 

 

Los afectados adelantaron que el lunes se manifestarán a las afueras del palacio municipal de Macuspana en busca de una respuesta a sus reclamos.