Lluvias dejan al menos 24 muertos en Hidalgo, Puebla, Veracruz y Querétaro
Gobernador de Nuevo León instruyó a Protección Civil de su estado apoyar a Veracruz en las labores de rescate
Las intensas lluvias registradas en el país, durante las últimas horas, han cobrado la vida de al menos 24 personas en los estados de Hidalgo, Puebla, Veracruz y Querétaro, de acuerdo con las autoridades de esas entidades.
En el caso de Hidalgo, el gobernador Julio Menchaca Salazar dio a conocer a medios locales que se reportaron 16 decesos por deslaves y caída de lodo, en las regiones de la Sierra y la Huasteca Hidalguense.
Por otro lado, el mandatario de Puebla, Alejandro Armenta Mier, confirmó cinco muertos, ocho personas sepultadas y tres desaparecidas en la Sierra Norte, Nororiental y Negra, en el estado.
En tanto, en Veracruz, donde se han registrado fuertes inundaciones, el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, reveló que dos personas perdieron la vida. Una de ellas un policía municipal de Papantla que fue arrastrado por la corriente al intentar rescatar a una familia atrapada.
Hasta el último reporte de la gobernadora del Estado, Roció Nahle, los niveles en la cuenca del Río Cazones ya se encuentran disminuyendo, aunque no se ha dado a conocer cuánto.