Lluvias provocan que techumbre de un Aurrerá se cayera; hubo dos lesionados
Dos mujeres resultaron heridas al caer la techumbre de tablaroca de la entrada principal de la tienda Aurrera de la colonia Guayabal; fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja y trasladadas a diversos hospitales.
Los hechos sucedieron cerca de las siete de la noche cuando llovía intensamente en la ciudad, el agua al parecer aflojó el techo construido de tablaroca y cayó, por lo que ambas clientas sufrieron lesiones.
Así mismo, los paramédicos atendieron a la señora Liliana, de 45 años, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Estrellas de Buena Vista; ella resultó lesionada del cuello y fue llevada al Seguro Social.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que mantienen sus recorridos a pie cerca de los centros comerciales fueron los encargados de dar parte a la Cruz Roja para que atendieran a las afectadas.