Lo ejecutan saliendo del mini súper... en Paraíso

 

Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos ayer a un hombre cuando salía de una tienda de conveniencia en el periférico de Paraíso; al parecer se trata de un presunto delincuente, pero las autoridades investigan el caso.

 

 

Los hechos se registraron cuando la víctima, de nombre Alejandro “N”, salía de un Extra ubicado en el boulevard Manuel Antonio Romero Zurita; ahí sus agresores le dispararon desde un auto y se dieron a la fuga.

 

 

Las personas que se encontraban en el lugar procedieron a solicitar auxilio de una ambulancia que acudió pero solo para confirmar que el hombre ya había fallecido.

 

 

 

 

Cabe señalar que ayer mismo circuló en redes sociales que esta persona era activista de Morena, sin embargo según informes, lo único que llevaba en su auto era una calcomanía de ese partido.

 

 

De igual forma, se dijo que este sujeto era integrante de la banda de “Los Maciel”, aunque serán las autoridades competentes quienes den a conocer la veracidad de los hechos.