¡Lo lograron!, reúnen 5 km de ayuda para familias de niños con cáncer

Cumplieron la meta y la rebasaron. En esta sexta colecta anual "Alimentando a Niños con Cáncer” de la fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall, su objetivo era de cuatro kilómetros de ayuda, pero lo superaron y pudieron lograr cinco kilómetros con 50 metros. 

Cerca de las seis de la tarde, Raúl Torres Fócil, presidente de la asociación y Raquel Garza, madrina de esta colecta, anunciaron que la ayuda había superado las expectativas, por lo que la actriz dijo que se iba contenta de Tabasco, con el corazón lleno y con todo el entusiasmo. 

“Me voy feliz, me voy satisfecha, me voy emocionada, me voy muy conmovida de que se logró y se superó la meta, ya ahorita quisiera darle un abrazo a todos los voluntarios que me tengo que ir a México, hoy por hoy el aquí y ahora, solo por hoy, un día a la vez estoy muy contenta y satisfecha de haber contribuido y motivado a la gente para que se cumpliera la fecha”, manifestó. 

“El próximo lunes, ya el próximo lunes se comienza a entregar despensa diariamente y hasta terminarla; en realidad estamos contentos porque después de la pandemia pensamos, la gente está gastada, no hay trabajo, no puede haber participación y pues se logró afortunadamente y nos quedamos aquí en este momento porque han estado llegando más, ahorita vienen de Canacintra, vienen unos colegios que hablaron también y los vamos a esperar”, externó. 

Destacó que los padres podrán tener un alivio, y se concentrarán en el tratamiento de sus hijos.