Localizan a tres hombres ejecutados durante el rescate de un secuestro en Huimanguillo

Tres hombres sin vida, uno de ellos mutilado y los otros dos semienterrados, fueron localizados ayer en el interior de un rancho en Huimanguillo.

El hallazgo ocurrió cuando la policía ingresó a la propiedad en ubicada en el poblado C-31 para rescatar a una persona que se encontraba secuestrada, sin embargo también encontraron tres cadáveres en un establo.

De acuerdo a los informes dados a conocer por las autoridades, una de las personas ejecutadas tenía mutilada una pierna y un brazo, en tanto que las otras víctimas presentaban varios impactos de bala, así como el tiro de gracia.

Al ingresar los elementos al inmueble lograron rescatar a la persona secuestrada, pero se les hizo raro no encontrar a ninguna persona en el lugar, por lo que la víctima al ser cuestionada dijo que tenía varias horas de no escuchar ruido a su alrededor.

Los oficiales realizaron rastreos en las inmediaciones del rancho, localizando a una persona mutilada cerca de los establos, área que también fue revisada y donde encontraron los cuerpos de dos personas más que estaban semienterrados.

Datos aún no confirmados, revelan que una de las víctimas fue identificado como Jonás “N”, originario del poblado C-22 de aquella demarcación.

Asimismo trascendió horas más tarde, que la policía logró la captura de algunos de los presuntos secuestradores, sin embargo hasta el momento las autoridades no han dado una versión oficial al respecto.