Localizan el cadáver de un hombre en fosa séptica en Huimanguillo

 

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado ayer sábado en una fosa séptica en la ranchería Ostitán segunda sección, de Huimanguillo; el cadáver estaba envuelto en una sábana.

 

 

De acuerdo a las autoridades municipales, la víctima identificada como Antonio, de 47 años de edad, había sido reportada 48 horas antes de su hallazgo como desaparecido.

 

 

Asimismo, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes, dado que el cuerpo fue localizado en la propiedad de un vecino de la comunidad.

 

 

 

 

De nueve balazos fue ejecutada una persona en Huimanguillo.

 

 

Los hechos se registraron la tarde de ayer sábado cuando elementos de la policía municipal atendieron un llamado de emergencia en el ejido de Palo Mulato.

 

 

En el lugar, de acuerdo a la autoridad, los familiares de la víctima declararon que fueron avisados que quien fue identificado como Miguel Ángel, se encontraba herido a escasos kilómetros de su vivienda.

 

 

Sin embargo, tras recibir nueve impactos de bala éste aún seguía con vida por lo que fue trasladado al nosocomio más cercano, pero murió en el camino, por lo que fue regresado a su domicilio.

 

 

Ante dicha situación la policía municipal acordonó la vivienda de la víctima, a la espera de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.