Mario Delgado sería un buen elemento para la dirigencia nacional: Mónica Fernández

 

Si el diputado federal Mario Delgado se anota para la dirigencia nacional de Morena sería “un buen elemento”, consideró la senadora Mónica Fernández.

 

 

Sin decir públicamente si le daría su respaldo al también presidente de la Junta de Coordinación Política en caso de que decida competir en la próxima contienda interna a como lo hizo el gobernador del estado, Adán Augusto López, Fernández Balboa se pronunció por un proceso con transparencia y unidad.

 

 

“Estoy a favor de que nuestro partido tenga procesos democráticos transparentes y que lleguemos en unidad a los cambios y transformaciones que sean necesarios, Mario es un gran elemento, es un compañero y amigo que ha hecho un excelente papel coordinando la Jucopo en la Cámara de Diputados federal. Si se anota creo que será un buen elemento para la discusión”, pronunció.

 

 

 

 

“Yo creo que en Morena estamos cansados de las líneas, aquí vamos por nuestros propios medios y convicciones”, apuntó.

 

 

El sábado pasado, el gobernador Adán Augusto López Hernández destapó a Mario Delgado como su candidato a la dirigencia nacional de su partido político en caso de que decida competir en la contienda interna.