"Me tocó ser el chivo expiatorio" dice Juan Carlos Manzur, tras su renuncia a Olmecas

Rechaza haber cometido irregularidades con recursos del equipo

 

El expresidente de Olmecas, Juan Carlos Manzur, rechazó haber cometido irregularidades con los recursos del equipo, aunque expuso que es real que realizó un préstamo, pero que lo hizo bajo los procedimientos de ley y que ya lo terminó de pagar. 

Manzur Pérez resaltó que tiene las pruebas para demostrar que no cometió ninguna irregularidad en el manejo de recursos públicos y ventiló que sí hay un procedimiento que está llevando a cabo la Secretaría de la Función Pública del Estado, por lo que su renuncia fue para que se solventen las investigaciones de mejor manera.

“En su momento lo voy a hablar y lo voy a decir, para que ustedes vean que todo lo que se actuó fue con dolo.  Sí hubo un préstamo, pero un préstamo que se fue pagando mensual, y que al día de hoy, no se debe absolutamente ningún dinero, y las pruebas las tengo, todo fue legal. Han hablado y denostado mi persona, y pues, cuando ya tengamos la investigación por parte de la Función Pública, que por eso me estoy retirando también, para que la Función Pública investigue, cuando esté la investigación, yo emitiré mi comunicado con todas mis pruebas”, declaró. 

“Voy a seguir siendo Olmecas toda la vida, van a seguir teniendo todo mi apoyo al equipo. Yo aquí vivo, yo aquí estoy, las personas que me conocen saben de mi honorabilidad, que no tengo nada qué esconder, está todo completamente documentado, de cómo fueron las cosas, me tocó ser el chivo expiatorio, ni modo” precisó. 

Sobre la llegada de Gonzalo Medina González, el expresidente le deseó mucha suerte para mantener a los Olmecas en los mejores niveles y llevarlos a los PlayOffs en la siguiente temporada.