'Me voy a reinventar', dice ex presidente Enrique Peña

 

En su última entrevista como presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció que se ‘reinventará’ y aseguró que se va satisfecho por lo logrado.

 

 

Abordado a las afueras de su residencia oficial en Lomas de Chapultepec, previo a su traslado a San Lázaro, en dónde entregaría la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, se le cuestionó sobre sus planes para después de concluir su encomienda, a lo que Peña Nieto, refirió que ya tendría tiempo de pensarlo.

 

 

“Me voy satisfecho por lo logrado y siempre con los dejos de insatisfacción por aquello que no nos alcanzó, -¿Desde la parte ciudadana seguirá aportando al país?- como lo he dicho, me retiro al ámbito privado y no deseo tener participación alguna en la vida política del país, -¿Qué hará después de entregar la banda presidencial? -justamente ya tendré el tiempo para poder pensarlo y meditarlo y reinventarme”, indicó.

 

 

 

 

“Desearle mucho éxito, deseo que a México le vaya muy bien y al presidente de la República le vaya muy bien, que tenga éxito en su gestión y realmente se cumpla todo lo que él se ha propuesto realizar para este país”, apuntó.