Meade pide no votar por la 'ocurrencia', sí por la 'certidumbre'

 

El candidato de la coalición ‘Todos Por México’ para la Presidencia de la República, José Antonio Meade, hizo un llamado a los electores para que, el primero de julio, no salgan a votar por la opción de “la ocurrencia”, para que se le dé al país un futuro de certidumbre.

 

 

En su cierre de campaña desde Toluca, Estado de México, y ante miles de simpatizantes del PRI, PVEM y PANAL, Meade Kuribreña apeló a la estructura de los tres partidos para convencer a más personas de votar por él.

 

 

“Estamos mostrando a México que tenemos con qué, que tenemos militancia, activismo, fuerza, que vamos con convicción, y que vamos a ganar el primero de julio, juntos”, dijo.

 

 

 

 

“Aquí, desde Toluca, decimos no a la división, a la ocurrencia, a la falta de experiencia. México merece un futuro con certidumbre, prosperidad, inclusión, empleo, y eso es lo que está en la boleta. Sí se puede, y podemos lograrlo trabajando, construyendo un diálogo en armonía. Por eso les vamos a ganar”, aseveró.

 

 

Por su parte, el presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, pidió a los militantes de su partido a construir una victoria legítima, y a llamar a otros a que se unan a la causa.

 

 

“Vamos a construir una victoria contundente, legal y legítima. El 1 de julio, hay una cita que nadie puede ignorar. Vamos a ganar. Hasta la victoria, hermanos priístas”, manifestó.