‘Meta cumplida’ en el ‘Kilómetro del Juguete 2016’

 

 

¡Meta cumplida!... más de 3 mil juguetes se recibieron a través del “Kilómetro del Juguete”, mismos que serán entregados a los niños con cáncer de la fundación “Los Ángeles del Mago Chong-Tall”.

 

 

Del 25 al 28 de abril se llevó a cabo la colecta de juguetes organizada por la UVM y la fundación del Mago Chong-Tall donde esa comunidad estudiantil y la población en general donaron juguetes que serán regalados el próximo lunes a los menores con cáncer que atiende la asociación civil, en el marco de los festejos del Día del Niño.

 

 

 

 

“Fue un kilómetro 50 metros y fueron más de tres mil juguetes chicos y grandes, participaron todos los estudiantes de la UVM y público en general y se logró la meta”, anunció.

 

 

Originalmente se tenía contemplado regalarle juguetes a más de 350 niños con cáncer del Hospital del Niño, sin embargo, se verán beneficiados a otros 2 mil 500 más.

 

 

“Por la gran cantidad de juguetes vamos a tener oportunidad de darles a los más de 350 niños con cáncer y va a sobrar para poderle entregar también a otros niños del hospital que no son precisamente enfermos de cáncer. A partir del lunes, estudiantes de la UVM y voluntarios de la fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall van a llevar un control de todos los niños”, aclaró.

 

 

El Mago Chong-Tall señaló que estarán vigilantes de que cada uno de los infantes reciban sus juguetes proporcionados por la población en general.