Morenistas - incluidos los de Tabasco - se han vuelto intolerantes a la crítica, advierte Lorena Beaurregard

 

Intolerantes a la crítica se han vuelto los gobernantes morenistas del país, incluido Tabasco, reprochó la priista Lorena Beaurregard.

 

 

Mediante un video publicado con la leyenda “Lo que la gente murmura”, la también presidenta de la Fundación Colosio, afirmó que es lamentable la poca sensibilidad de los mandatarios.

 

 

Puntualizó lo anterior, al referirse a las críticas y señalamientos de parte de organizaciones no gubernamentales y líderes de opinión, en el entorno económico, político, entre otros.

 

 

 

 

La ex diputada local consideró que el gobernante está obligado a escuchar y redireccionar el rumbo tras las opiniones de los ciudadanos y la sociedad civil.

 

 

“Y no se necesita ser policía para hablar de justicia, no se necesita ser abogado para hablar de justicia o seguridad, cada ciudadano tiene el derecho y la obligación de opinar y los gobernantes deben escuchar, abrir sus oídos para rectificar lo que no se está haciendo bien, hacerlo bien eso es el valor de la crítica, ese es el valor de la opinión de los ciudadanos”, expresó.

 

 

Cabe recordar que la semana pasada, el gobernador del estado, Adán Augusto López, acusó a la organización Observatorio Ciudadano de actuar con dolo, y de no tener credibilidad porque manipulan las cifras sobre la incidencia delictiva.