‘Nada detiene a México’, expresa Meade sobre triunfo de la selección nacional

 

¡Nada detiene a México cuando tenemos determinación y aspiramos a un futuro mejor!, expresó el candidato presidencial, José Antonio Meade, tras el triunfo de la Selección Mexicana ante Corea del Sur.

 

 

Ayer a través de su cuenta de twitter, el abanderado de la coalición “Todos Por México”, en un primer momento compartió un tuit en apoyo para la Selección Mexicana.

 

 

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, escribió “Llegó la hora. Salga a la cancha y jugar con técnica y corazón, millones en México los seguimos, apoyamos y creemos en ustedes, no solo los queremos ver en el quinto partido, estamos listos para más”.

 

 

 

 

Es de mencionar que mientras veía el partido de fútbol, José Antonio Meade estuvo acompañado por su esposa Juana Cuevas y por el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya; junto a sus colaboradores se reunieron en un hotel ubicado al sur de Coatzacoalcos, Veracruz en donde rentaron un salón para seguir la transmisión del juego entre México y Corea del Sur.

 

 

También estuvo acompañado por el candidato del PRI al gobierno de Veracruz, José Yunes, además otros aspirantes a distintos cargos de elección popular.