'Necesidades de Tabasco son muchas; no puede haber subejercicios': Empresarios

 

No puede haber subejercicios en el gobierno, cuando las necesidades de Tabasco son muchas, aseveró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del estado (CCET), Luis Alberto Rodríguez Luna.

 

 

El líder de la cúpula empresarial, refirió que el acumulamiento de recursos en las dependencias del estado, va ligado con la eficiencia de la administración pública.

 

 

"Tienen que irse enganchando, yo creo que el tiempo de seis meses ya es más que suficiente, es un reto, las necesidades son muchas como para estar regresando los recursos (por los subejercicios), -Dice el gobernador que habrá más subejercicios- Nosotros esperamos que eso no suceda, yo creo que eso tiene que ver con la eficiencia de la administración pública para que pueda ejercerse lo presupuestado", comentó.

 

 

 

 

"-¿Cuál es el riesgo de que se acumulen recursos?- Pues que se paralicen muchas de las actividades que se tienen que hacer, de proyectos y programas que se tienen contemplados para el desarrollo", expuso.