Ni lo intimidarán, ni saldrá del país, promete Alito Moreno ante exhibición de serie de grabaciones de él

 

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, sostuvo que a él no lo van a intimidar y que tampoco tiene pensado salir del país, ante los ataques en su contra porque su partido rechazó las reformas eléctrica y electoral.

En rueda de prensa con los líderes del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, el priista afirmó que, a diferencia del excandidato presidencial de Acción Nacional, Ricardo Anaya -quien se encuentra exiliado de México por falsas acusaciones-, él enfrentará a la “dictadura corrupta” con la Constitución.

“Ahora, como voté y votamos en contra, y no votamos como ellos querían, quieren intimidar al presidente nacional del PRI y a nuestro partido. En mi caso, de una vez le digo a esta dictadura corrupta que está destruyendo nuestro país, a mí no me van a intimidar, yo no voy a salir del país, yo los voy a enfrentar aquí, con la Constitución, con la firmeza, con el carácter y con la voluntad”, aseveró.

“La gobernadora del estado de Campeche lleva más de cinco semanas difundiendo presuntas grabaciones de priistas en supuestas estrategias electorales. A algunos se nos acusa y se acusa a los legisladores de traidores de la patria, a otros, se les hacen grabaciones hechizas, tratando de calumniar. Si la gobernadora tuviera grabaciones reales, habría presentado ya denuncia correspondiente, pero no lo ha hecho. Esos audios son alterados, pero a ella no le importa violar la ley, misma que sí viola, al difundir extractos de grabaciones ilegalmente obtenidas”, dijo.