No debe extrañar la salida de Gustavo de la Torre; deja un PRI sólido, dice delegado del CEN
El delegado del CEN del PRI, Jorge Salomón Azar, dijo que no debe extrañar la salida del dirigente estatal, Gustavo de la Torre, luego de que este en 11 meses dejará un partido sólido que “recogió” del suelo.
Además, Azar García refirió que la salida de De la Torre Zurita, es parte del ciclo en política, puesto que todo tiene un inicio y un fin y en este caso, Gustavo fue parte de un momento coyuntural para el PRI.
“Acabo de decir que en la política hay ciclos que inician y terminan, y es reconocido el trabajo extraordinario que ha hecho el presidente Gustavo de la Torre - ¿Pero sería viable (el cambio) a punto de iniciar el proceso? – El partido tiene hombres y mujeres probados y cada uno responde a necesidades coyunturales y de momento”, opinó.
“A mí me están corriendo desde que llegué, y yo les dije que yo solito me iba a correr algún día, a lo mejor ya pronto me llega el día - ¿Pero no ha sido notificado? – Ni me lo han notificado ni me lo he notificado, ya les dije yo que nada más dos personas pueden hacer que yo me vaya, el presidente del partido a nivel nacional y yo mismo”, apuntó.