No habrá recursos este año para distribuidor vial de Guayabal: SCT

Tampoco hay fecha para entregar libramiento de Villahermosa

 

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, confirmó que Tabasco tiene asignados 700 millones de pesos para este año, sin embargo no se contemplaron recursos para el distribuidor vial de Guayabal.

 

 

Dijo que el presupuesto está orientado a otro tipo de obras de mantenimiento carretero.

 

 

“700 millones de pesos es el presupuesto Federal de este año para Tabasco. -¿Ahí viene liberado lo del Libramiento de Guayabal en Villahermosa?- No, no está, no tenemos recursos para este año”, manifestó.

 

 

 

 

Confirma SCT que no hay fecha para entregar libramiento de Villahermosa

 

 

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, confirmó que la entrega del libramiento de Villahermosa se mantiene estancada por un litigio, a raíz de la invasión del derecho de vía.

 

 

El funcionario federal pidió a Gilberto Cano Mollinedo, que es el delegado de la SCT en Tabasco, que detallara los motivos.

 

 

Agregó que la apertura del libramiento dependerá del tiempo en que se resuelva el juicio.

 

 

“Se tiene que aperturar y entregar a Banobras, que es la que lo opera, y traemos pendiente lo de una gasa, en el área de Medellín, porque se inconformó el señor y el juicio no ha concluido, necesitamos sacar esa parte para hacer la gasa que hace falta”, dijo.