No hay riesgo en puente La Pigua, sostiene nuevo mando en Centro SCT

 

 

Por lo pronto no hay riesgo por el hundimiento que presenta el puente La Pigua, manifestó el nuevo delegado del Centro SCT, Eleazar Gutiérrez Magaña, luego de haber hecho un recorrido por la red carretera de su jurisdicción incluido ese punto.

 

 

Reiteró que el hundimiento es un asentamiento natural pero que la estructura no tiene ningún problema.

 

 

 

 

El funcionario apuntó que el recorrido por la red carretera fue para ver qué es lo que están haciendo para que las carreteras estén en buenas condiciones.

 

 

Revisa nuevo delegado de SCT con gobierno proyecto para distribuidores prometidos por EPN

 

En pláticas está con el gobierno del estado para ver la manera de iniciar la construcción de varios distribuidores viales prometidos por el presidente Enrique Peña, manifestó el nuevo delegado del Centro SCT, Eleazar Gutiérrez Magaña.

 

 

Destacó que el proyecto del distribuidor vial de Universidad es el más avanzado y es por el que van a luchar para registrarlo en Hacienda para que se le asignen recursos.

 

 

"Estamos en pláticas con el gobierno del estado para que veamos de qué manera iniciamos el proceso de construcción de varios distribuidores; el de Universidad ya está para registro de Hacienda y le daremos puntual seguimiento para iniciar a la brevedad, una vez que se platique con el maestro Callejo, el subsecretario, para ver de qué manera obtenemos recursos para hacer un proyecto muy necesario para Tabasco", expresó.

 

 

Gutiérrez Magaña estimó que en el transcurso de éste año pudiera quedar registrado el proyecto en Hacienda para la asignación de recursos.

 

 

"Ningún proyecto puede iniciarse si no tiene el registro de Hacienda. -¿Eso se lleva mucho tiempo? -Pues puede ser que sea en el transcurso de éste año, porque la Secretaría de Hacienda tiene cientos de proyectos de los 32 centros para revisión y registro", apuntó.