No hay violación a la ley… por ahora, dice Gobierno tras informes de Gustavo Rosario sobre el dron

 

"La información sigue estando clasificada", respondió el secretario de Gobierno, Rosendo Gómez Piedra, tras ser cuestionado sobre la revelación de las características del dron para Seguridad Pública que hizo en días pasados, Gustavo Rosario Torres.

 

 

Y es que por el momento no hay alguna violación, todo está sujeto a revisión, atajó el encargado de la política interna a pregunta expresa si el ex funcionario estatal violó la ley al dar a conocer información "reservada".

 

 

"La información clasificada sigue estando clasificada, el dio una información al respecto y se respeta -¿Es falsa la información del ex secretario?-No yo no he dicho eso, lo está diciendo usted, -¿Pero hay características que revela?- Hay algunas características generales que él dio, él fue quien hizo los trató, el los conoce -¿Hay alguna violación por parte del ex funcionario?- Por el momento no, todo está sujeto a revisión - ¿Van a iniciar algún procedimiento por ello?- Todo está sujeto a revisión, muy amable gracias", puntualizó.

 

 

 

 

"Que lo demuestre, los expedientes nosotros inicialmente ya lo revisó contraloría interna y los expedientes están bien, esa es otra investigación que debe de hacerse. -¿Decía que el precio anda en los 600 dólares?- Eso lo dice el señor, yo respeto lo que él dice", subrayó.