No retirarán vibradores en la carretera a Nacajuca hasta que no se autoricen recursos para puente peatonal: JEC

 

La Junta Estatal de Caminos sostuvo que hasta que la Secretaría de Planeación y Finanzas autorice los recursos para la construcción del puente peatonal podrían retirar los vibradores construidos por la zona del fraccionamiento Pomoca, Nacajuca.

 

 

El titular de la JEC, Ángel Eduardo Abreu, adelantó que esta semana presentarán a Finanzas el proyecto del puente peatonal que piden los habitantes de la colonia Saloya segunda sección, sector Los Manguitos, sin embargo, admitió problemas presupuestales porque se requieren de alrededor de 3 millones de pesos para su edificación.

 

 

“Pero yo pienso que en base a la problemática y a la petición sí nos autorizan el recurso, eso espero (…) lo primero que haríamos con las personas que pusieron los topes, decirles ya tenemos el proyecto autorizado, ahora sí quitamos los topes, porque ellos no quieren hasta que no exista una realidad (del proyecto), además no podemos presentarles una propuesta que no podamos cumplir”, expuso.

 

 

 

 

“A veces las autoridades municipales o la misma gente no realiza el canal adecuado, lo que deben hacer es ir a la junta y pedir el permiso, porque algunos topes sin son viables, pero ellos agarran donde quieren”, aseveró.

 

 

Pese a los accidentes que se han reportado, el director de la Junta Estatal de Caminos reiteró que para evitar problemas sociales no pueden retirar los vibradores colocados en la carretera Villahermosa-Nacajuca.