No ve Adán Augusto problema para prorrogar 'Adiós a tu Deuda'

 

El gobernador Adán Augusto López, señaló que no ve ningún problema para que en automático, entre la prórroga del programa “Adiós a tu deuda”.

 

 

Según el acuerdo firmado entre el gobierno estatal y la CFE, el plazo para incorporarse al convenio que ponen fin al adeudo histórico de luz y otorga la tarifa 1F, la más barata del país, vence el próximo 28 de noviembre de este año.

 

 

A principios de octubre, el gobierno estatal oficializó la petición a la empresa productiva, para prorrogar 'Adiós a tu deuda', que inició el 10 de junio pasado.

 

 

 

 

Al corte del lunes pasado, la CFE reportó que sumaban 273 mil 107 usuarios tabasqueños, a los que ya se les aplica la tarifa 1F.

 

 

Cabe recordar que los interesados en firmar el convenio “Adiós a tu deuda”, deberán pagar la energía consumida del primero de junio de este año a la fecha de la firma del nuevo contrato.