No ve Javier May 'voto cruzado' en elecciones presidenciales y de gobernador en Tabasco

 

El precandidato al Senado, Javier May Rodríguez, descartó que vaya a haber voto cruzado en Morena para la elección de presidente de la República y de gobernador, el próximo primero de julio.

 

 

Al señalar que no ha tenido diferencias con el precandidato a la gubernatura, Adán Augusto López, May Rodríguez dijo que los adversarios políticos están desesperados impulsando la idea de que hay descontento en Morena para que voten a favor de otro partido político.

 

 

“La gente va a votar de manera uniforme, la gente sabe que el próximo presidente de este país requiere para revertir todas las reformas estructurales, tener la mayoría en la cámara de senadores, de diputados federales, de diputados locales, en las presidencias municipales y sobre todo en la gubernatura, y hay que rescatar a Tabasco, la gente sabe que Adán Augusto es una buena alternativa, y el licenciado Andrés Manuel (López Obrador) en la presidencia, van a hacer un buen equipo para rescatar juntos a Tabasco (…) va a haber voto unánime, no habrá voto cruzado, eso es lo que los adversarios están queriendo alentar”, asentó.

 

 

 

 

En tanto, el precandidato a la gubernatura Adán López también rechazó la posibilidad de que exista un voto diferenciado en Morena a como le está apostando el gobierno estatal.

 

 

“El Gobierno del estado y sus esquiroles ahora dicen que le apuestan al voto diferenciado, pero que se preocupen porque en Tabasco va a ganar Morena de todas a todas”, afirmó.