Oficializan nombramientos en IEM e INJUTAB

 

El secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, le tomó protesta ayer a Nelly Vargas Pérez como directora del Instituto Estatal de la Mujer.

 

 

El nombramiento oficial se dio a seis días de que el Congreso de Tabasco la eligiera, con 31 votos a favor, para dirigir el organismo encargado de velar por los derechos de las mujeres, por tres años con posibilidad de ratificación por un periodo más.

 

 

Nelly Vargas, se ha desempeñado como diputada local, así como jefa de la Oficina de Presupuesto de la Secretaría de Finanzas de Tabasco, entre otros.

 

 

 

 

 

 

El gobernador Adán Augusto López Hernández, le tomó protesta en Palacio de Gobierno y la instruyó a trabajar por el desarrollo de los jóvenes y fortalecer las actividades deportivas.

 

 

La ratificación en el cargo ocurre a tres semanas de que solicitó licencia como diputada local de Morena en el Congreso del Estado.

 

 

Sheila Cadena Nieto, se ha desempeñado como actuaria del Juzgado Primero de Paz del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco, así como abogada de la Subgerencia de Servicios Jurídicos de la Región Sur de Petróleos Mexicanos, entre otros cargos.