Ojeda deshonesto y desleal: Fócil

 

 

Deshonesto y desleal, así calificó Juan Manuel Fócil a Raúl Ojeda al tiempo que llamó a la militancia perredista a restarle credibilidad.

 

 

El legislador local rechazó los dichos del ex secretario de Gobierno con relación al cónclave de alcaldes del PRD previo al mitin de Andrés Manuel López Obrador del pasado domingo, con el fin de comunicarle que pese a que no estarían ahí sí apoyarían al dos veces candidato a la Presidencia de la República.

 

 

 

 

Un discurso falso es el que usa Ojeda Zubieta, acusó Fócil Pérez al señalar que el ex funcionario estatal sólo planea apoyar a López Obrador en el 2018, por lo que le sugirió que renuncie al PRD si adelantó que estará “toda la vida” con Andrés Manuel.

 

 

“Si ya no está en el PRD que lo diga abiertamente, porque también ya escucho que también está apoyando la gubernatura por Adán (López), y Adán no es Obrador (Andrés Manuel), entonces es un doble juego, es un discurso falso que trae Raúl Ojeda”, acusó.

 

 

Sobre lo expuesto por Raúl Ojeda en que la corriente ADN estaría buscando la suma de MORENA para el 2018, Juan Manuel Fócil, quien además es presidente de dicha expresión en Tabasco, precisó que lo que buscan es la unión de las izquierdas sin condicionar al candidato.

 

 

“El grupo de ADN somos congruentes y hemos dicho que estamos buscando la alianza con todas las fuerzas de izquierda, pero obviamente si los de MORENA no nos quieren no les vamos a estar rogando, pero de que hay la intención de que vayamos por la izquierda el PRD y el grupo de ADN”, apuntó.

 

 

Finalmente, en relación con los mejores posicionados del PRD para la gubernatura, Fócil Pérez criticó que Raúl Ojeda considerara a Fernando Mayans, pues dijo que sólo por ser su primo lo menciona.

 

 

“Fernando (Mayans) es primo de Raúl (Ojeda) yo creo que lo está metiendo para ayudarlo, porque Fernando en cuatro años que ha sido senador pues la primera vez que lo he visto en su informe de gobierno después de que lo nombramos senador, está siguiendo la misma trayectoria de Raúl, se fue seis años de senador y nunca se paró en Tabasco”, expresó.