"No por mucho madrugar, te subes al Tren", dice Ojeda sobre 'Grupo May' y adelantados

Enfatizó que aquellos aspirantes que no resulten favorecidos, deberán sumarse a quienes ganen las encuestas

“No por mucho madrugar, te subes al tren”, expresó el presidente del Consejo Estatal de Morena, César Raúl Ojeda Zubieta, al señalar que aquellos adelantados dentro del partido guinda, deben entender que los candidatos en el 2024 serán puestos por los ciudadanos, a través de consultas.

Enfatizó que aquellos aspirantes que no resulten favorecidos, deberán sumarse a quienes ganen las encuestas.

Esto, al ser cuestionado sobre lo que algunos llaman “diferencias al interior” del partido, entre los denominados “grupo May” y “grupo Adán”, tras la elección de la Dirigencia estatal de Morena.

En este contexto, a Ojeda Zubieta se le preguntó si él podría ser intermediario entre ambos grupos, luego de que la dirigente estatal, Tey Mollinedo Cano, revelara que no ha podido coincidir con integrantes del “grupo May”, a lo que respondió:

“Nos reunimos todos en el Consejo, ellos estuvieron ahí presentes, ahorita lo que está diseñando el partido es, las giras, para ir a visitar a todos los compañeros simpatizantes y militantes, seguramente en ese marco, los consejeros que correspondan a ese municipio se van a integrar a dialogar - ¿Pero en el caso del grupo May? – Pepín es mi amigo, Lanz es mi amigo, tengo muchos amigos ahí, yo creo que cuando nos encontremos, vamos a dialogar sin ningún problema”, apuntó.