Olmecas, a matar o morir este domingo ante los Leones

 

Los Olmecas de Tabasco cayeron este sábado en el cuarto juego de la serie de semifinales en playoffs de la Zona Sur, cinco carreras a una ante los Leones de Yucatán, en el estadio Kukulkán Álamo.

El resultado pone en riesgo la continuidad del equipo cabezón, que este domingo tendrá una última oportunidad para seguir con vida, ya que los melenudos se ubicaron 3-1 en la serie.

La pizarra se movió en la tercera entrada, cuando Edwin García metió un sencillo al jardín derecho, que produjo carrera de Gilberto Galaviz, sin embargo, rápidamente los Leones reaccionaron con un fly de sacrificio de Norberto Obeso, que impulsó a Sebastián Valle, para poner una rayita para cada equipo, en la pizarra.

Con este resultado, los Olmecas deberán matar o morir en el Kukulkán Álamo, con Juan Pablo Oramas en el montículo, y tratar de regresar al Parque Centenario 27 de Febrero el próximo martes, y aprovechar las dificultades de la plaza tabasqueña, en donde destaca el buen pitcheo, por encima de los bateadores.