¿Olmecas a Veracruz? Buscan casa ante retraso en remodelación del Centenario

 

Los Olmecas de Tabasco han iniciado la búsqueda de una sede alternativa para iniciar la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), ante la posibilidad que el Parque Centenario 27 de Febrero no esté listo antes del 21 de abril.

La directiva de la novena tabasqueña inició el viernes en Córdoba, Veracruz, una serie de recorridos por otros inmuebles para tener listo un plan “B”, en caso de que la remodelación del coloso de Atasta no haya concluido antes del juego inaugural.

El Ayuntamiento de Córdoba informó que el alcalde Juan Martínez Flores recorrió junto a directivos de Olmecas el Estadio Beisborama, con capacidad para 12 mil personas, donde se revisaron las condiciones en las que se encuentra el inmueble.

Ante el planteamiento, la autoridad municipal sostuvo que en caso de que la directiva tabasqueña decida jugar ahí la temporada 2022, estarían haciendo la programación de las adecuaciones y arreglos necesarios.

Por último, el comunicado también revela que Olmecas de Tabasco “estará realizando un recorrido en diversos municipios en donde ha existido el béisbol de la Liga Mexicana como es también Ciudad del Carmen e incluso algunos puntos del mismo estado de Tabasco”.