Olmecas alcanza a Guerreros en el standing, al dejarlos en el terreno tras 13 entradas

 

Gerson Manzanillo se vistió de héroe al conectar el imparable con el que Agustín Séptimo anotó la carrera con la que los Olmecas de Tabasco vencieron en forma dramática a los Guerreros de Oaxaca, 4-3, después de 13 emocionantes entradas para quedarse con la serie que se disputa en el estadio Centenario 27 de Febrero.

 

 

La celebración fue contenida sin embargo por algunos momentos, ya que la cerrada jugada en el pentágono fue retada por el cuerpo técnico de los Guerreros. Tras la consulta al tele comando en el centro operativo de LMB en donde se revisó la jugada, los umpires confirmaron el “safe” en home que significó para Olmecas la décima victoria de la campaña.

 

 

 

 

La victoria correspondió al regiomontano Adrián Garza (1-0), el último de los siete lanzadores que subió a la loma por los Olmecas. Axel Ríos cargó con el revés Axel Ríos.

 

 

Después de ser maniatados durante poco más de seis entradas, los Olmecas lograron dos carreras en la séptima entrada y una más en el cierre de la novena para igualar el partido y mandar al cesto de la basura la labor del abridor Patrick Johnson, que llegó a retirar a 14 bateadores en fila.

 

 

En la novena entrada y ante los lanzamientos del cerrador venezolano Arcenio León, los Olmecas lograron la del empate con doblete de Ronnier Mustelier y hit de Isaías Tejeda con la que anotó el yucateco Adrián Nicoli, quien entró a correr como emergente en la segunda base.

 

 

Por los Tabasqueños, César Valdez fue atacado desde la apertura del encuentro al recibir dos anotaciones y una más en la cuarta. Le siguieron Edwin Slas, Luis de la O, David Gutiérrez, Thomas Melgarejo, Alejandro Barraza, y Adrián Garza que a la postre se acreditó el triunfo.

 

 

Con el triunfo los Olmecas alcanzaron a los Guerreros en el 5to lugar de la zona sur y hoy a las 8 de la noche tratarán de sacar la escoba antes de partir a la angelópolis, donde el fin de semana se medirán ante los Pericos de Puebla.