Ordenan en Tabasco… cierre temporal de las playas

Los ayuntamientos de Paraíso y Centla, suspendieron el acceso a las playas como una medida de prevención al contagio de coronavirus.

En el caso del municipio de Paraíso, a través de un comunicado señala que en atención a las medidas preventivas emitidas por el gobierno del estado y la Secretaría de Salud contra la enfermedad, exhorta a todos los ciudadanos a que no acudan a los diversos centros recreativos y lugares públicos, donde se registren aglomeraciones de personas.

Precisaron que están suspendidos los eventos masivos, actividades en la casa de la cultura, labores del CENDI, municipales, pláticas y talleres brindadas por el ayuntamiento, entre otros.

Por su parte autoridades de Centla, informaron que a partir de hoy, se le notificará a los concesionarios de playas, que prohíban el acceso a estos sitios al público en general.

Cabe señalar que ayer en esta demarcación, se realizaron recorridos por parte del Instituto de Protección Civil del Estado, elementos de la 5ta Zona Naval y Policías municipales.

Las primeras localidades visitadas fueron las playas El Bosque, Miramar, Playa Azul y Pico de Oro, en esta última, se invitó a unos bañistas que se encontraban allí a retirarse del lugar.