Oscar Sosa nuevo Coordinador de Uniones del 'Pino Suárez'

 

 

Con 115 votos contra 49 de su más cercano contendiente, Oscar Sosa León se convirtió ayer en el nuevo líder de los locatarios del mercado Pino Suárez.

 

 

De los siete aspirantes al cargo de líder del principal centro de abasto de Villahermosa, Juana Erica López, José Antonio Pérez, Bartolo de la Cruz, Marco Antonio Corzo, Edith Gil y Dionisio Zurita, Sosa León se erigió triunfador ante una escasa votación de solo 299 votantes de los más de mil que pudieron participar, pues para ello se imprimieron mil 200 boletas.

 

 

 

 

Oscar Sosa León anunció que comenzará sus tareas a partir del primero de enero y durante los próximos tres años que estará al frente de dicha tarea buscará dignificar al mercado Pino Suárez, aunque lo primordial, refirió, es la construcción del nuevo centro de abasto.

 

 

“Estamos en stand by, estamos esperando todavía probablemente para el año entrante, vamos a platicar con el gobernador, con las autoridades correspondientes para que nos digan que se va a hacer y de ahí tomaremos medidas”.

 

 

Que también se les informe sobre la reubicación para dar paso a la construcción, será una de las primeras tareas a realizar dijo el nuevo líder de los locatarios, que dijo tener 15 años como vendedor y que heredó por tradición de sus padres, añadió.