Otra vez Yumká y Universidades no entregan información

 

 

De los 23 casos del Yumká que resolvieron ayer los aún comisionados del ITAIP, en 22 de los asuntos se le ordenó a ese sujeto obligado que entregue la información solicitada, relacionada con el inventario del zoológico, así como que detallen en qué se han gastado el presupuesto de los últimos años. Uno de los casos fue expuesto por el todavía ayer comisionado Isidro Rodríguez.

 

 

“La solicitud no fue cumplida pues se requirió inventario incluido el zoológico y no fue proporcionado por lo que se ordena entregue la información”, expuso.

 

 

 

 

“El recurso de revisión 912 es en contra de este instituto y se revoca porque la información que se proporcionó es ilegible y la información debe darse veraz con certeza por el derecho que tienen de la información”, manifestó.

 

 

Por último, el ITAIP ordenó de nueva cuenta, como ya lo había hecho en sesiones anteriores, al Instituto Tecnológico Superior de los Ríos y al de la Sierra, que entregue la información solicitada que tiene que ver con los contratos con PEMEX.