'Padres deben tener mayor acercamiento con sus hijos’: Diócesis

 

Luego que la Asociación Estatal de Padres de Familia dio a conocer que son la marihuana, cocaína y crack las principales drogas consumidas entre estudiantes en los planteles educativos, este domingo la iglesia católica hizo un llamado a los padres de familia.

 

 

Denis Ochoa Vidal, vocero de la diócesis de Tabasco, precisó que es necesario que los tutores tengan un mayor acercamiento con sus hijos, ya que de esta manera se daría una “cercanía de calidad”.

 

 

“Muchas veces los hijos no tienen esa cercanía tan necesaria de los padres, el trabajo los absorbe, entonces se necesita que haya una cercanía de calidad, de tal manera que los padres los escuchen, los orienten, haya una buena educación de los hijos”, apuntó.

 

 

 

 

Llama Iglesia a escuchar a Jesús

 

 

La iglesia católica llamó ayer domingo a escuchar la palabra de Jesús, durante su reflexión dominical.

 

 

El vocero de la diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, refirió que es necesario escuchar la palabra de Jesús para ir cambiando nuestra mentalidad.

 

 

“Los que creemos en Jesús estamos llamados a sentarnos en sus pies para escuchar su palabra para que su palabra vaya cambiando nuestra mentalidad”, externó.

 

 

Ochoa Vidal también manifestó que desgraciadamente hay personas que tienen ideales distintos a los de Jesús y por eso van al lado contrario.

 

 

El padre expresó además que nunca la iglesia podrá estar en contra del evangelio, ya que dijo, está llamada a ser fiel.

 

 

“Desgraciadamente la mentalidad del mundo es casi siempre una mentalidad contraria a la de Jesús, por eso el mundo va por un lado y la palabra de Jesús va por otro”, señaló.