Papa Francisco da bendición Urbi et Orbi de Domingo de Resurrección
El obispo de Roma se dirigió a la multitud reunida en la Plaza de San Pedro
Ante una plaza llena, el Papa Francisco salió al balcón de la Basílica de San Pedro para impartir la Bendición Urbi et Orbi (A la ciudad y al mundo), que solamente pueden impartir los pontífices durante las fiestas de Pascua y Navidad.
Los 35 mil feligreses presentes en la Plaza de San Pedro estaban a la expectativa sobre la presencia del Sumo Pontífice, quien aún está en recuperación luego de haber estado más de un mes internado por una neumonía pulmonar.
Cuando los presentes en la plaza vieron la Cruz y detrás de ella al Santo Padre, estallaron en júbilo.
"Queridos hermanos y hermanas, ¡Buena Pascua!", expresó el Sumo Pontífice y agregó que el Maestro de Ceremonias Pontificas, Monseñor Diego Ravelli, sería el encargado de leer el mensaje de Pascua.