Parten cientos de villahermosinos rosca de 800 metros

 

Cientos de villahermosinos se dieron cita ayer por la tarde en el Parque La Choca para formar parte de la partida de la rosca de 800 metros por el Día de Reyes.

 

 

 

 

El tradicional pan fue montado en decenas de mesas a lo largo de la avenida Paseo Tabasco, proceso que llevó a que durante horas muchas personas colaboraran para cumplir con el objetivo.

 

 

 

 

El evento organizado por el ayuntamiento de Centro inició cerca de las 5:00 de la tarde, cuando ya las familias aguardaban para recibir su porción, tras hacerlo en primera instancia el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Hay mucha gente que está aquí, que vino a la partida de rosca de nosotros, una rosca de 800 metros y bueno la gente anda muy contenta, anda alegre celebrando el nuevo año y desde luego con el Día de Reyes que es mañana (hoy) y que ya la gente anda en sus compras y todo y vino a echar la vuelta aquí para comer un pedazo de rosca”, dijo.

 

 

 

 

Durante el evento, los reyes del hogar pudieron disfrutar de diversas actividades como inflables, pinta caritas, payasos, así como la rifa de 50 bicicletas y demás regalos.

 

 

 

 

Al evento asistieron como invitados especiales el Mago Chong Tall, el luchador Tinieblas y el actor Carlos Benavides.