Pese a cancelación de 'proyectos' de Evaristo, 'Unidos por Tabasco' se movilizarán el domingo

 

Pese a la marcha atrás del cambio del Palacio Municipal a Ciudad Esmeralda y la privatización del agua, integrantes de la agrupación 'Unidos por Tabasco', marcharán de forma pacífica para exigir la renuncia del edil, Evaristo Hernández.

 

 

Jaime Salmerón, sostuvo que se movilizarán mañana domingo en contra de la administración de Hernández Cruz, pues si bien fijó un posicionamiento en días pasados sobre estos temas –dijo- que aún no se descarta que Tabasco 2000 deje de ser sede del Ayuntamiento, asunto que se podría resolver con la realización de una consulta ciudadana.

 

 

“Esta marcha pretende levantar la voz en contar de Evaristo Hernández por la decisión de cambiar el palacio y privatizar el agua y no estamos de acuerdo –pero ya dijo que no se va a privatizar y no se cambiará el palacio- eso dijo él pero no le creemos hay una frase donde dice se cancela pero vamos air a una consulta ustedes sabes que a veces las consultas son manipuladas. Vamos a pedir firmar para su reinicia pues van para cinco meses y no está funcionando”, comentó.

 

 

 

 

Aseguraron que no existen intereses políticos detrás de su pronunciamiento pues como ciudadanos sólo exigen que el gobierno municipal atienda los servicios públicos necesarios y no se avoque en proyectos que no son prioritarios.