Pide ayuda contraloría estatal a Chiapas y Veracruz para resolver caso Úrsula Corzo

 

 

La ayuda de las secretarías de Educación de los estados de Chiapas y Veracruz, dijo haber solicitado la SECOTAB, a fin de determinar si los documentos de la actual Jefa de Secundarias Estatales, Úrsula Corzo, son oficiales o apócrifos, como denunció en su momento el diputado Adrián Hernández.

 

 

Lo anterior lo reveló su titular, Lucina Tamayo, al indicar que el procedimiento contra la funcionaria estatal aún está vigente y que para dar un resultado, depende de las autoridades de Chiapas y Veracruz.

 

 

 

 

En otro momento, Tamayo Barrios asentó que Corzo Corzo puede seguir como funcionaria de la SETAB, hasta que la investigación diga lo contrario y entonces proceder conforme a la ley.

 

 

“Ahí dependemos mucho de la colaboración de los otros estados, estamos en espera de las respuestas -¿No ha sido inhabilitada, sigue con sus funciones? – Así es, pues todavía estamos en la investigación, en el momento en que se llegara a terminar la investigación, nosotros tendríamos un resolutivo y ya tomaríamos las medidas que son necesarias”, puntualizó.