Pide Canaco que incentivos en la 2ª etapa de reactivación económica sean más flexibles para las pequeñas y medianas empresas

 

Que los incentivos que otorgue la federación para reactivar la economía del estado no sean tan condicionados como los primeros, sugirió la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Villahermosa.

 

 

El presidente del sector, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, señaló que los créditos que autorizará el gobierno federal, tras el anuncio del presidente de la república, Enrique Peña, deben ser más flexibles para que las pequeñas y medianas empresas puedan acceder a ellos.

 

 

“Sí creemos que son necesarios, pero que no vengan tan condicionados, esos créditos que se abran a la mayoría de las pequeñas y medianas empresas que son las que también necesitan esa recuperación, que no vengan por montos tan elevados que a veces no se puedan ni pagar, que sean blandos, que sean a intereses bajos”, sugirió.

 

 

 

 

“Sí los tiempos la verdad que sí nos presionan bastante para poder bajar estos apoyos porque viene el tema electoral, ojalá y se pueda dar una respuesta inmediata porque sí se necesita, el estado lo necesita”, consideró.

 

 

Cabe recordar que el presidente Peña adelantó que los apoyos se darían a través de créditos de NAFIN, INADEM y PEMEX.